Mensaje Región VI

Mensaje del Director de la Región VI FEMECOG

Queridos y apreciados ginecoobstetras:

Es para mí un honor representar a la Región VI de nuestra Federación, la cual se compone de 15 colegios, desde el Pacífico hasta al Golfo de México, contando con más de mil colegiados.

En esta ocasión, el Colegio de Ginecología y Obstetricia de Querétaro será el anfitrión para realizar el 69 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología.

La ciudad de Querétaro, gracias a su Centro de Congresos y a su ubicación en el corazón de la República Mexicana, es atractiva para que se realice un evento académico de calidad y cumplir las expectativas de los asistentes.

El Comité Organizador está trabajando en todas las áreas académicas, científicas y sociales para que sea un congreso de alta calidad.

El principal objetivo de los Congresos FEMECOG es el intercambio académico y científico entre los colegas ginecoobstetras, por lo que el programa se ha preparado con modalidades educativas que fomenten la participación activa de los congresistas. El ejercicio profesional de nuestra especialidad se realiza con adecuados estándares de calidad y múltiples actividades de capacitación continua y de investigación clínica, cuyos resultados deben impactar en la toma de decisiones, con miras a resolver los principales problemas de salud de la mujer. Este 69 CMOG es un foro extraordinario para difundir los resultados de los trabajos realizados en nuestra población.

La ciudad de Querétaro cuenta con toda la infraestructura de una ciudad modelo del país. Posee una cultura, gastronomia y turismo de gran nivel, lo cual la hace atractiva para la realización de un congreso exitoso.

Los esperamos y sean ustedes bienvenidos.

Dr. Carlos Manuel Boussart