Mensaje Región VI

Mensaje del Director Regional de la Región VI
FEMECOG

 

Queridos y apreciados ginecoobstetras:

Es para mí un honor representar a la Región VI de nuestra Federación, la cual se compone de 15 colegios, desde el Pacífico hasta al Golfo de México, contando con más de mil colegiados.

En esta ocasión el Colegio de Ginecología y Obstetricia de Querétaro, será el anfitrión para realizar el 69 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología.

La ciudad de Querétaro, gracias al logro de tener un Centro de Congresos y a su ubicación en el corazón de la República Mexicana, es atractiva para que se realice un evento académico de calidad y cumplir las expectativas de los asistentes.

Junto con el comité organizador se está trabajando en todas las áreas acadé- micas, científicas y sociales para que sea un congreso de alta calidad.
La ciudad de Querétaro cuenta con toda la infraestructura de una ciudad modelo del país. Posee una cultura, gastronomia y turismo de gran nivel, lo cual la hace atractiva para la realización de un congreso exitoso. Además, cuenta con un Centro de Convenciones adecuado para la realización de este gran evento.

Los esperamos y sean ustedes bienvenidos.

Dr. Carlos Manuel Boussart